España España · Córdoba
Voto de echulin:
29 de junio de 2013
'Stoker' es una película con una historia muy simplona y previsible desde el primer minuto. Su éxito ha radicado en la forma de contarla, con un desarrollo no lineal, y en el glamour de la puesta en escena de una superproducción holliwoodiense. Tal vez también haya gustado el giro final.

El guión no es nada sólido y deja muchos cabos sueltos. Las interpretaciones se ven forzadas y poco naturales. El final, con la nueva personalidad de la protagonista, es francamente subversivo. Y el erotismo del que hablan algunos críticos, diría que es inexistente.

A mí no me convence. Es como esos bombones envueltos en un precioso celofán pero que al morderlos saben a rayos.
echulin