España España · Granada
Voto de DjAlonso:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV (2022-). Primera temporada: 8 episodios. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2: próximamente (Netflix).
31 de enero de 2023
Me disponía a ver una serie de la familia Addams sin pretensiones ningunas sin saber que me voy a encontrar, algunas críticas malas, otras buenas, pues vale, vamos a probar suerte ;

Lo primero es que la serie entretiene, logra tenerte siempre en vilo mezclando varias tramas o argumentos, que sin ser demasiado originales, funcionan, que eso ya está muy esta bien... pero el do de pecho lo dan las actuaciones;

Hay que empezar por Miércoles ( Jenna Ortega ), dudo que ninguna otra actriz hubiera logrado hacerlo mejor en su papel de chica que siempre esta enfadada y nunca sonríe, NUNCA, esta brillante; de Catherine Zeta-Jones como Morticia solo puedo decir que su enorme belleza solo es superada por su actuación magistral, y sin quitar merito a los otros actores, por que el nivel en la serie ( menos la sirena, esa da pena ) es altísimo, me quedo con la actuación MAGISTRAL de la directora del colegio ( me suena su cara pero no se quien es... me suena su cara pero no se quien es... OSTRAS!!! LA GIGANTE DE JUEGO DE TRONOS!!! (Gwendoline Christie) ) que logra encarnar a la perfección su papel de mujer fuerte y rígida , pero a la vez benevolente .

Como ya he dicho, no te vas a aburrir, tampoco vas a encontrar nada maravilloso, pero las actuaciones son de 10, Para mí, un 8 solido.
DjAlonso

Últimas películas visitadas