Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Loteria:
25 de julio de 2014
Para quienes somos gustosos de ver cine, El Gran Hotel Budapest nos brindará una sorprendente ambientación en un viejo y clásico enorme Hotel en la cima de una montaña. Esto tiene bastante coincidencia con el panorama de “El resplandor” de Stanley Kubrick, aunque el tema entre ambos films sea muy diferente.
Hotel Budapest tiene su propio clima, y vaya que lo tiene! Las escenas de locación son un encanto para el espectador. Pero otro espectacular bonus es la galería de grandes actores que van apareciendo en escena, y lo que más sorprende de los mismos es el hecho de que cada uno hace un esfuerzo por construir su propio personaje interesante. Tan es así que muchas veces nos lleva algún tiempo recordar frente a qué actor o actriz nos encontramos. Es decir que sus actuaciones están muy motivadas y son profesionales.
Al final –suele pasar- el ambiente cambia, creo que en busca de un divertimento de golpe y porrazo. Pero no obsta para no ir a presenciar un espectáculo muy disfrutable.

Loteria
Loteria