España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2019
Puntuaciones de 3, 4, 5... Ostenta un 5,3 de nota media con 12.033 votos a fecha de hoy. ¿De verdad os pareció tan mala?
En fin.

Al menos para mi no, si no más bien justo lo contrario. Creo que es una buena película en la cual se maneja muy bien el relato y el peso de cada protagonista, con el añadido de algunos momentos bastante inquietantes y realmente bien conseguidos. Que la película cuente con Anthony Hopkins (que realmente es el verdadero protagonista) fue lo que logró convencerme finalmente (dudaba por las malas críticas que leí en su momento) de verla. Me alegro de haberlo hecho.

Buena dirección, interesante BSO, las interpretaciones son convincentes (Hopkins está genial, como siempre), fotografía cuidada y una más que interesante puesta en escena, como la historia que nos cuentan.
A mi me ha gustado, eso está claro. Pero, no os lo creáis todo, dadle una oportunidad, como hice yo. Tal vez os guste.

La recomiendo.
Buen cine, y siempre es un placer ver a Anthony Hopkins de nuevo.
Ivan CV