España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
29 de julio de 2011
Amigos, yo ya lo he visto claro. Hollywood ya no hace películas para mayores de 25 años. Solo esto explica que cojan obras relativamente recientes y las PLAGIEN de un modo tan evidente; solo un ser humano que no haya visto Poltergeist (1982) o El exorcista (1973) no se sentirá ofendido por este no-remake, no-homenaje o como quieran llamarlo. Independientemente de que el cine de terror sea por lo general una permutación de n-elementos, considero que este producto es un síntoma de como la industria cinematográfica actual ha tirado la toalla en su tarea de intentar sorprender y/o interesar a la gente de cierta edad, por lo que asume que su blanco son una legión de jovencitos desmemoriados o con una pésima cultura cinematográfica. El resto de espectadores solo verá en este ejercicio de desvergüenza una sucesión de deja-vues (demasiados), trucos visuales de baratillo, violines en la oscuridad y mucho hastío.

PD: mis sospechas de que los críticos profesionales están a sueldo de las grandes productoras son ya certezas. No me puedo creer que alguien que haya que haya visto cine clásico no tenga la dignidad de denunciar públicamente este fraude.
Tio Penthal