España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
PARA LOS CINÉFILOS: A pesar del gran oficio desempeñado por Renny Harlin (superior a la media en este caso), no supone un hito del género como pudiera ser "La jungla de cristal". Está rodada con buen ritmo, tiene las dosis justas de espectacularidad y Stallone está bastante potable. Destacaría el buen hacer de John Lithgow en un papel bastante alejado de a lo que nos tiene acostumbrados, con un villano digno de recordarse. En resumen, superior a la media pero lejos de ser un clásico.

PARA LOS NO TAN CINÉFILOS: Muy recomendable película de acción que no defraudará a los que busquen acción a raudales, una historia bien contada y un Stallone gambitero pero lo justo.
Tio Penthal