España España · MADRID
Voto de NORMAN:
9 de marzo de 2013
No es posible. No doy crédito a lo que veo. El inventor del "género" haciendo lo mismo que
los que hace quince años intentaban imitarle.., y encima cayendo en el ridículo.

¿Por qué Pedro? ¿Por qué en lugar de estos actores de televisión no has incluido a Fabio Mcnamara que ni siquiera hubiera necesitado guión? ¿Por qué estas subtramas tan innecesarias?, ¿Por qué la prensa especializada, celebrando tu vuelta a la alta comedia?, ¿Para esto? ¿Por qué Javier, Cecilia o Lola (grandes) te dicen a todo que sí, aún a riesgo de empañar sus carreras para siempre ..., porque de Penélope y Antonio mejor no hablamos..., ?

Si esta historia rondaba tu cabeza hace diez años debiste dejarla donde estaba.. ha pasado mucho tiempo, para todos.

Esperaba "los amantes..." con mucha expectación, pensaba colocarla junto a tus otras grandes obras, pero me has decepcionado, mucho, Pedro.

¿No hay nadie cerca de ti que te diga que te estás equivocando?
NORMAN

Últimas películas visitadas