España España · Madrid
Voto de Edu16k:
Romance. Comedia Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su ... [+]
13 de julio de 2012
La película se compone de un amplio reparto coral de caras conocidas, centrándose más en los personajes de Díaz, López y Banks y sus respectivas parejas, dejando al resto en un plano secundario. Al ser tan coral, ningún actor consigue resaltar del grupo (ni para bien ni para mal), salvo dos excepciones: Chris Rock y Rebel Wilson, ayudante de Wendy. El primero tiene casi toda la carga cómica de la película, recuperando la gracia perdida en sus últimos trabajos. La segunda, es un gran descubrimiento, puesto que después de sus pequeños papeles en La boda de mi mejor amiga y Una boda de muerte, consigue un papel secundario importante y lo borda, siendo lo mejor de la película, donde posee una gracia innata.

La trama es previsible y un poco simple, siendo la dirección correcta pero sin ningún toque personal. Cualquiera diría de ella que no merece la pena… Pero sí, ya sólo sea por la multitud de chistes que posee que funcionan y que la trama aunque banal deja fluir la historia, merece la pena verla, puesto que hay risas garantizadas, aunque ningún gag memorable.

Por ello, nos encontramos ante una película rara, una comedia familiar e insustancial que no resalta, pero funciona dentro de sus posibilidades, con chistes efectivos y guiños que conquistarán a las mujeres que han pasado por lo mismo que ellas.

En resumen, no ganará premios, ni será considerado el mejor trabajo de nadie del reparto (salvo Rebel Wilson), ni gustará a los espectadores más exigentes, pero sí te arrancará carcajadas, o al menos sonrisas. Es un producto diseñado para hacer reír, sin chistes escatológicos, diseñando un reparto acorde con el objetivo, y lo cumple, aunque la calidad haya que buscarla en otra sala

Lo peor: Cumple el objetivo de hacerte reír, pero desestima realizar cualquier otro objetivo artísticamente hablando. Típica película de tarde de domingo.

Lo mejor: Las escenas de Chris Rock y su tropa, y las de la semidesconocida Rebel Wilson. Quedaros con ese nombre, lo oiréis en el futuro.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16
Edu16k