Voto de Guardian:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
Desde hace muchos tiempo, escribo en esta pagina para que entre todos nos comuniquemos, demos nuestras opiniones acerca de las películas, inclusive ser almas gemelas, lo que me molesta es cuando se le pone una puntuación a una película si no ha salido, por lo menos en España.

Respeto las opiniones de los demás usuarios, al igual que estos respetan la mía.,

La película ha estado graciosa, divertida, con buenos golpes, tronchante, momentos que se ven venir pero entran de una manera simpática y gamberra muy muy gamberra, las voces de doblaje en español como al igual que las interpretaciones se han ajustado y no han sobresalido en ningún momento, es verdad que muchos/as dirán que no es como la primera parte, pero admitirlos la vida de estos personajes tiene que seguir y la continuación me ha encantado.

Si deseas echar unas risas, reírte, con golpes a mi juicio muy buenos, no te puedes perder TED 2 la recomiendo.
Guardian