España España · Granada
Voto de srlobo:
Drama. Comedia Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2008
El título de la crítica lo dice todo, pero esto no es una crítica...es sólo una advertencia para aquellos que no vayan de eruditos del cine y que no quieran tirar por el vertedero dos horas de su valioso tiempo.

Hace tiempo que este tipo de "cine de culto" me tiene muy harto y me entra muy mala leche cuando, dejándome guiar por los seguidores de estas supuestas maravillas del séptimo arte, he picado y he visto alguna de estas bazofias.

Lo bueno es que estoy aprendiendo a ponerle remedio y a partir de ahora me niego a sufrir semejantes bodrios en mis carnes y cuando veo que pasados 5 minutos (en este caso me sobraron 3 y medio) la película ya me está advirtiendo de lo que me espera, apago y advierto a los amigos de filmaffinity.

Si os gusta ver una película para pasar un rato entretenido, entendiendo lo que os cuentan y que no que os hagan perder el tiempo con no se qué bobadas "metafóricas", "transgresoras" o "blablablameabuuuurroooo", dad la vuelta y no miréis atrás: Corred insensatos!!!.

No hace falta que me déis las gracias. Me encanta ayudar a mantener la cordura ajena.
srlobo