España España · Madrid
Voto de luigi:
16 de febrero de 2014
De verdad, vaya porquería de película, una maraña de personajes en las cual el siguiente es más corrupto que el anterior y poco mas.

Mi método para comprobar si me gusta una peli o si es buena es preguntarme si estaría dispuesto a volver a verla la semana que viene, y mi evaluación es: Espero no ver esta porquería jamás ni en televisión.

La sensación es como si vas al parque de atracciones,ves la montaña rusa y te llama la atención (título, trailer y actores) , entras, te sientas (cine) y de repente tu cochecito se mueve unos metros y se para, fin de la atracción.

Una película sin alma, ni fundamento ni nada. Les recomiendo que no pierdan el tiempo. No entiendo como pueden bañar en premios a este tipo de trabajos.
luigi