Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
2
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2016
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo el éxito cosechado a nivel mundial del bestseller de Paula Hawkins ‘La chica del tren’ porque, más allá de la calidad de su adaptación cinematográfica, la trama (nada original) que envuelve toda la cinta es muy de baratillo, muy de telefilm de Antena 3 de después de comer. Y claro, la película tampoco puede ser mucho mejor.

Cualquier posible punto a favor que tenga este “invento” se debe al esforzado intento de Emily Blunt en resultar creíble como Rachel, alcohólica perdida y hundida por el hecho de que su marido la haya abandonado. Blunt hace todo lo posible por que te metas en su piel, pero en ningún momento se puede empatizar con ella.

Parte de la culpa la tiene la obra y la otra parte su director, Tate Taylor, que tampoco es que se curre un peliculón. Es más, es capaz de desperdiciar a actores con talento como Rebecca Ferguson, Luke Evans o Edgar Ramirez. Con tanto flashback acabas haciéndote un lío y ya no sabes cuándo sucede lo que estás viendo en pantalla. Me atrevería a decir que hay alguna incoherencia en su trama o con tanto ir y venir he terminado demasiado confuso.

A ‘La chica del tren’ no hay por dónde cogerla. Aburre soberanamente a lo poco de arrancar y se hace muy cuesta arriba a pesar de los esfuerzos de su protagonista. Ni la intriga, si la hay, está bien resuelta.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow