España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2016
Hay géneros que es muy complicado que se renueven de alguna forma y en eso, el romántico, está casi tocado de muerte. Es inevitable ver ‘Antes de ti’ y no saber qué es lo que va a suceder o cómo va a terminar la jugada pero, al menos, no tienen la desfachatez de terminar todo con un happy ending absurdo y abusivo.

La película te da exactamente lo que andas buscando: chico conoce a chica y, a partir de ahí, lo que todos esperamos que suceda. Emilia Clarke tiene derrochar simpatía y buen rollo aunque a veces nos parezca que su personaje es un poco idiota y Sam Claflin, reacio primeramente, no tardará en caer rendido a los pies de la chica. Todo muy previsible para que sea capaz de ganarse a su público… hasta ese final, digno de resaltar.

Simplemente por el hecho de que me parece valiente terminar una película, un drama romántico con toques de comedia y además americana de esa forma. En ese momento la sonrisa de la Clarke inunda la pantalla y nos contagia. Ahí es donde la película me ha conquistado.

‘Antes de ti’ es un drama romántico, quizás del montón, pero que funciona y que gustará a los amantes del género. Por si acaso, dejad los clínex a mano.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle