Zimbabwe Zimbabwe · Sabadell
Voto de ctrlaltsupr:
Romance. Comedia Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente ... [+]
13 de octubre de 2007
Ya sabéis, Diego Peretti ("No sos vos, soy yo", "Tiempo de valientes", etc.) que sigue exlotando su vis cómica, tan de moda ahora. Esta vez, pero, la comedia es algo facilona y manida de topicazos.
Aldo, un hombre de vida rutinaria, calculada y gris, recibe de vecina y arrendataria una bella mujer embarazada y poco convencional, la cual trastocará toda la existencia de Aldo.

Historia llana con algún que otro gag prescindible, incluido el tratamiento de Aldo con la señora de la limpieza.

En resumen, un rato agradable en el cine nadie te lo quita. Pero sería de desear que las próximas apariciones de Diego Peretti no sean para intentar suplir la falta de un buen guión. Me gustan las pelis argentinas, pero no hay que abusar del espectador, podríamos cansarnos.
ctrlaltsupr