Voto de zinquirilla:
Musical. Comedia Una joven y generosa cantante intenta ayudar a alcanzar el éxito a la orquesta los "Cien Hombres", un grupo de músicos ya retirados que viven en una casa de huéspedes. El que más le preocupa de ellos es su padre (Adolphe Menjou), el más desafortunado del grupo. En realidad, a la orquesta lo que le falta es un líder con carisma. Entra entonces en escena el legendario director de orquesta Leopold Stowkowski, quien, después de mostrarse ... [+]
7 de febrero de 2009
Aunque conocía a Deanna Durbin y su cine musical, esta es la primera película que veo suya. Hay que verla según la época y los valores que transmite, como ya han comentado.

Me ha gustado por pareceme entretenida, es bastante ágil, optimista, se disfuta con la música clásica escogida, que aquí tiene más protagonismos que la música ligera. Sin duda, Durbin tenía una voz prodigiosa, de soprano, aunque sólo hiciera carrera en el cine. No resulta empalagosa y su optimismo es contagioso.

La película también es una oportunidad para ver a Adolphe Menjou en un registro menos "elegantón" de lo acostumbrado y a estupendos secundarios como Alice Brady y Eugene Pallette.
zinquirilla