Voto de Mr Hollywood:
Fantástico. Aventuras. Romance. Drama Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2013
No estaba muy esperanzado en esta cinta y mis temores no sólo se cumplieron, sino más bien se acrecentaron, es una peli muy flojita, hasta el punto de que Crepusculo me parece una obra maestra al lado de esto.
La receta era bien fácil, como el cine de hoy, fantasía, magia, aventuras, cazadores de sombras, hombres lobo, vampiros, demonios, romance juvenil, adolescentes en la edad del pavo ... con ese cocktel bien agitado, al menos esperas un simple entretenimiento sin más, pero nada de eso, si vas a lo fácil, ve a lo fácil pero no te metas en camisa de once varas y no te compliques, que el resultado puede ser peor, y aquí el resultado es peor.
Mezclar ñoñería con violencia gratuita no se sostiene, mezclar una peli simple con un guión enrevesado no se sostiene ... y eso pasa en está peli, quieren hacer de un producto simplón y comercial para un determinado público, algo pretencioso y a la vez más adulto, y no cuela, todo muy artificial y cutre.
Me dio la sensación más de telefilm de aventuras que de otra cosa, cosa que no me pasó con Crepusculo, ni siquiera los efectos especiales me parecieron muy allá, las actuaciones más que mediocres, los personajes insipidos y sin empatía, algunas escenas de verguenza ajena... en fin me aburrí como una ostra, mire la hora multitud de veces, el smartphone se apoderó de mi, ni siquiera sabría explicarla porque estuve más tiempo fuera que dentro de la peli, pero... la vi entera... y ... ese final ... madre del amor hermoso que final, digno de pegarte cabezazos contra la pared y decir: porqué? porqué han hecho esto? ...
Pues eso, muy mala, no salvo nada, soporífera.
Saludos.
Mr Hollywood