Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de Spark:
3
Acción Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta saga comienzan a hacerse muy repetitiva y ese es el gran problema de "Misión imposible III": que no nos ofrece nada nuevo. Es una cinta de acción bastante olvidable y rutinaria que no recuerdo por nada en especial. Ni las escenas de acción son algo memorable ni la historia es algo digno de mención, hay muchas explosiones y tiros pero poca historia de interés.

El hecho de que John Woo ya no esté en la dirección ayuda a que algunas escenas de acción sean algo más rápidas y dinámicas que en la anterior entrega... pero esto no es suficiente. A nivel argumental "Misión imposible III" es igual de vacía que la anterior entrega y no sorprende por nada en absoluto, tiene los mismos recursos fáciles que su predecesora o incluso peores con algunos momentos que rozan el patetismo (gadgets sacados de la nada por arte de magia con errores de continuidad absurdos, misiones que si son "secretas" es solo por darlas un nombre, "resurrecciones" estúpidas, Tom Cruise recorriendo kilómetros en cuestión de segundos, malos demasiado forzados y olvidables, giros facilones interpretados de manera mediocre que no despiertan un mínimo de interés, etc), y además no todas las escenas de acción son entretenidas ni muchísimo menos (un puñado de ellas incluso resultan un galimatías caótico, mareante y sin pies ni cabeza). El protagonista Ethan Hunt pierde fuelle, aquí se nota más que nunca los defectos de Tom Cruise como actor (su personaje siempre pone los mismos gestos y ademanes una y otra vez dando igual lo que esté pasando) y su interés romántico con el personaje de Michelle Monaghan (que hace una interpretación olvidable, por no decir otra cosa) resulta frío y muy poco creíble.

La verdad es que en lineas generales la cinta no es muy trepidante, tienen un guión típico muy poco intrigante y un desenlace previsible y facilón. Esta vez ni siquiera la banda sonora destaca. Tal vez sea ideal para los fans de la acción sin nada más que exigir.

Lo mejor: La escena del Vaticano que recupera el espíritu de la primera entrega al enseñarnos la preparación de las operaciones...
Lo peor:... el resto de la cinta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Spark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow