España España · MADRID
Voto de Spark:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
21 de abril de 2009
"Snatch" es una sátira muy entretenida, gracias a su narración de ritmo trepidante y su historia divertida. Tiene momentos simpáticos y un humor muy inteligente cargado de ironía. Pero lo cierto es que ningún personaje ni situación me hizo soltar ninguna carcajada memorable, aunque si una sonrisa cómplice.

Los personajes pueden ser tanto odiados como amados por el espectador. La mayoría son divertidos y muy bien creados, pero no todos ellos. Hay personajes como Turco o la banda de Vinnie, Sol, etc. que se hacen realmente divertidos y geniales; pero hay otros como "Cuatro-Dedos" o el gitano interpratado por Brad Pitt que no trago (no me hizo gracia en ningún momento, y sus esfuerzos por intentar hacerme reir me parecieron patéticos).

La película pudo ser muchísimo más graciosa y divertida, y parece que se ha quedado a unos pocos pasos de convertirse en algo que pudo ser perfecto y memorable. Sin embargo se queda en la comedia de ladrones entretenidilla y a veces graciosa y divertida, pero nada más.

Lo mejor: Ese humor irónico.
Lo peor: Brad Pitt.
Spark