España España · MADRID
Voto de Spark:
Comedia. Romance Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con ... [+]
14 de junio de 2009
No he visto la versión original de Billy Wilder pero estoy casi segura de que seguramente es una gran película, porque este remake de Pollack es realmente bueno.

Es una película romántica muy mona. Peca de tener algunos diálogos y momemtos excesivamente pastelosos que hacen a sus personajes perder algo de credibilidad. Y además es bastante previsible a partir de su segunda mitad. Sin embargo parece que la previsibilidad es una condición sinecuanum en este tipo de películas, y yo lo acepto porque lo importante, que aquí es que las interpretaciones tengan el encanto sufiente, se cumple. La pareja protagonista tiene una química inesperada. Julia Ormond este bellísima y cautivadora, aunque algo sobreactuada en algunas (muy pocas) escenas. Y Harrison Ford pone en su ambigüo personaje un encanto y un misterio suficientes para captar nuestra atención. La película es el devenir romántico de ambos, y es narrado de forma entretenida y con la suficiente fuerza interpretativa para que ese sentimiento romántico empape en el espectador. Los secundarios también están muy bien y ponen el punto de humor (excelente Nancy Marchand).

Totalmente recomendable dentro del género romántico. Incluso puede llegar a hacer derramar alguna lagrima (o bien no, todo dependerá del nivel de sensiblería de quien la vea).

Como dato curioso observé a Inés Sastre en los créditos finales (como extra haciendo de modelo).

Lo mejor: Que hay química entre la pareja protagonista.
Lo peor: Hay personalidades que a veces no parecen muy creíbles por su exceso de cursilería.
Spark