Voto de Feng Lanzhí:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
18 de diciembre de 2021
Si no fuera por Martin Short esta serie no me hubiera enganchado de la misma manera. Pero ese director acabado y arruinado, entusiasmado por atraer a la audiencia con la investigación de un crimen y cuya comicidad no decae en ningún momento, es el alma de la historia.

Steve Martin, creador de la serie, se reserva un papel más tierno (y más soso) y palidece junto a su compañero, aunque también tiene buenos momentos (spoiler). Selena Gómez hace una buena réplica juvenil a la pareja de carcamales, pero su papel va de más a menos.

En cuanto a los numerosos personajes que pululan por el edificio, hay secundarios que aportan ritmo e interés, como Amy Ryan en el papel de Jan o el siempre eficaz Nathan Lane, además del pitorreo en torno al cantante Sting, mientras que otros nos aburren un poco, como la policía del caso o el colega de Mabel, Oscar.

La serie ofrece rocambolescos crímenes del pasado y del presente, situaciones grotescas, sorpresas constantes, un episodio entero con subtítulos y un final impactante, que probablemente servirá para continuar con una segunda temporada.

Divertida historia de misterio, pero principalmente gracias a Martin Short en el papel del excéntrico Oliver Putnam. Inolvidable.
Feng Lanzhí