España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Drama. Comedia Calisto, un joven noble e impulsivo, y Melibea se enamoran. Los dos pertenecen a familias acomodadas. La pasión de calisto es tal que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada por mediación de una celestina cuya siniestra reputación es bien conocida. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2014
¿Penélope Cruz actúa mal en esta obra o es que es así de mala actriz? Lo pregunto porque no he visto apenas películas de esta mujer y me gustaría saber si nuestra Pe está en el mundillo del cine porque se lo merece o por alguna clase de favor. Malísima interpretación de la madrileña y regulera/mala de Botto. Sólo destaca Mollà, Novo y una genial Pávez. Mucho sexo y desnudos, eso sí, pero argumento y calidad más bien poca. Por supuesto ésto no tiene nada que ver con la adaptación de Miró de "El perro del hortelano" (1996).

Te recomendaría que no la vieses porque lo único que te puede ofrecer es semi-erótismo y poderle ver la pinga a Botto y el conejo a la Verdú. Hay que ver lo que tiene que ser dedicarse a la actuación. Peña se deja sobar por Novo, pero, ¿qué pensaran los padres de la Peña cuando la vean o que sentirá ella si Novo le repele?. Que yo no tengo nada en contra de Novo, me cae bien, pero algunos papeles son bastante comprometidos.

La peli es malita y no la acabé. Menudo día, dos pelis y ninguna la finalicé. ¿Hay pocas buenas películas en el mundo o será que yo soy muy exigente?.. No sé.
axlyerin