España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2016
Da mucha pena ver a De Niro haciendo éstos papeles para poder seguir actuando. El personaje de Hathaway está bien interpretado, pero es insoportable y cae mal. El mismo personaje dice que es "difícil"... Yo diría que lo es mucho. Perdí el interés pronto y no presté atención a su final. Para nada recomendable, mejor dedícate a leer una buena novela o ver una buena película. Creo que deberían de hacer una criba de las películas extranjeras que vienen aquí, porque ésto no debería salir de un maldito videoclub (alguno queda), del país de las barras y estrellas.

Una cosa buena del film este fue ver, después de tanto tiempo, a una Rene Russo que se mantiene extraordinariamente bien y que sigue seduciendo (aunque sea a viejecillos de la edad de De Niro). Cuando aparecía se me iban los bostezos de la boca.
axlyerin