España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Drama El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey, rápidamente, trata de olvidar esta fatalidad intentando enterrar el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte al que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar. (FILMAFFINITY) [+]
26 de septiembre de 2016
Afrontemos la realidad, no todo el mundo es bueno, ni merece la pena tenerlo al lado y por experiencia propia he encontrado gente de cierto nivel social elevado o no muy malo que tenían mala idea y que estaban tan gustosos en dañar al prójimo que se te borra la idea que la gentuza es solo de barrios deprimidos. Éste liviano discursillo antropológico viene al pelo para este film donde muere (a los 20 minutos, así que no es un "spoiler"), el hijastro de un Philips Seymour Hoffman que es un capullón de categoría jugando con una navajita en el trabajo como si fuera un tazo de esos de los Looney Tunnes (adorados años 90, XD). Ni me dio pena su muerte, ni a nadie, salvo a su madre. Una generosa, en su busto, Christina Hendricks que hace las delicias de más de un hombre de la población. La cosa trata sobre el misterio que hay acerca de la verdadera muerte de este chico y la pequeña (y ridícula), investigación que lleva a cabo el personaje de Hoffman para descubrir la verdad. Una película de la que no había escuchado hablar en mi vida y que cuenta con una buena ambientación de lo que es un pueblo lleno de paletos y fracasados. En la película está el gran Turturro que pasaba por ahí e hizo un poco lo que sabe. En mi opinión, la mejor es la madre del personaje de Turturro * . En fin, se me olvidará en dos días. Una peli pasable que se queda sin cerrar bien y que queda como a medias. Pasa de largo, te aviso.
axlyerin