España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2023
Como era una película que tenía en el imaginario desde hacía tiempo porque mi tío me la hizo conocer desde que fui adolescente me dispuse a verla con ciertas ganas. La verdad es que no esperaba que fuese tan intensa sexualmente hablando. Yo, que veo habitualmente mucho porno, no me sorprendí, pero sí que me llamó la atención que fuera tan sexual para los años que tiene. Me gustó que hubiera tanto sexo. Aunque, hacia el final, acabó cansando que sólo existiera una línea argumental y que fuera la obsesión que se tienen a través del sexo los dos protagonistas de la cinta.

No es una gran película. La sorpresa inicial se me diluyó como azucarillo en la leche caliente con el paso de los minutos y llegué al hartazgo cuando todo era sexo y más sexo. Se da uno cuenta de que los actores han tenido sexo de verdad para hacer las escenas, y que hay poco engaño en la jodienda. Tiene escenas memorables, como la del huevo hervido metido en la vagina de la chica y como ella lo suelta, y se lo obliga a comer a él. Hay diálogos que muestran la obsesión enfermiza por él y por el sexo en ella. A él también se le nota, pero es más comedido.

En resumen, la película trata sobre dos nipones que se acuestan todo el tiempo hasta llegar a límites de mutilación al mezclar el dolor con el placer. Su final es conocido y llamativo.

Aburre gran parte del tiempo, pero es una cinta estimable y muy clásica. La veré alguna vez más para inspirarme para escribir relatos eróticos, sino puedo vivir esos recuerdos yo personalmente, xD. Un 7!
axlyerin

Últimas películas visitadas