España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Musical. Drama. Romance Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une. (FILMAFFINITY)  [+]
12 de diciembre de 2015
Trato de dar oportunidades a todas las películas que caen en mis manos y les pongo fe, pero últimamente no doy una. Esperaba mucho de este film que me había seducido con alguna escena suelta que vi por algún canal autonómico, y hoy he querido verlo entero y casi la termino, pero no. Tampoco hubo suerte, o debo ser muy sibarita, tener poca paciencia o ser un inculto de narices. Obviando la cagada de que sustituyan a los dobladores originales de Robert De Niro y de Liza Minnelli durante casi un cuarto de hora, por lo demás la película se deja ver y es soportable. El error es fácil: A mí no me gustan los musicales. Otro error es que Robert De Niro no hace más que chillar y mandar a una pobre Liza Minnelli que será muy fea, pero canta de puta madre. Por lo demás, la ambientación es muy buena, se notan un poco los decorados y el homenaje de Scorcese a los musicales es correcto. Pero, querido lector de mi crítica, los musicales no me van y es lo que hay. Y, otra cosa, debo reconocer que Minnelli actúa bien para lo que esperaba de ella. Pasable, interesante... Algún día la terminaré de ver.
axlyerin