Voto de El espectador:
Drama Laura y Fabrizio, una pareja de adolescentes, pasan el verano en la casa de verano familiar de uno de ellos. Juntos pasan el día en el bosque de los alrededores, disfrutando de la naturaleza y amándose. Pero la irrupción de Silvia provoca en Fabrizio un cambio de actitud en su relación con Laura... (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2018
Quizás la película más polémica que he visto, creo que incluso considerada ilegal en algunos países, y veo las razones. Una historia de niños que como el nombre de la cinta lo describe son malos adolescentes. Que se burlan, humillan, tienen relaciones o se matan unos a otros o incluso a otros seres.

Moralmente es una mierda de película un cero en su totalidad, y en especial por las escenas de muertes de animales reales y escenas de relaciones entre menores.

Pero de manera objetiva, tiene una dirección, una fotografía que recalca bien el ambiente natural de los protagonistas, volviéndolo como algo gigantesco para ellos, en este caso para sus propios fines. Tampoco es nada notable, no hay un plano o una escena que sobresalga o tenga mucha simbologia, pero si se siente como una película con planes en bosques y cuevas bien llevados. Las actuaciones son de telenovela, muy forzadas, el soundtrack quizás sea lo mejor de la cinta y lo que mejor divulgue algún mensaje más que el propio guión que aunque contiene una historia hasta cierto punto bien llevada, se siente muy vació en partes.

La película es de un 4 pero el punto menos se debe al despropósito inmoral que muchas veces muestra, aunque tienen su fin, no era necesario mostrar de forma tan repugnante varias escenas.
El espectador