Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2022
Aún recuerdo por el año 2001 cuando de manos de Victor Salva llegaba a las salas de cine Jeepers Creepers, también conocida en Hispanoamérica como El Demonio: Camino al Terror y en otros lugares como El mensajero de la muerte, y sin duda alguna el film de Victor Salva fue una grata sorpresa para los amantes del cine de terror, dejándonos un buen sabor de boca. Lamentablemente en este reboot o remake de este nuevo Jeepers Creepers no se puede decir lo mismo.

Me parece innecesario y lamentable este nuevo producto, la trama de este nuevo reboot o remake pareciera no tener ni pies, ni cabeza, una pareja de novios de nombre Chase y Laine van al estado de Luisiana (Estados Unidos) si se quiere decir a disfrutar de un festival del horror, donde en un sorteo o rifa con los nombres de las personas presente en dicho festival, salen premiados junto a otras personas, donde el premio es pasar una noche como en una especie de cementerio, donde hay una enorme casa o mansión deshabitada, donde la leyenda de Jeepers Creepers parece ser más que un mito o una leyenda urbana, y lo que en un principio parecía ser ficción comienza a hacerse realidad.
paúl crosnier