Voto de sanleonputoschinos:
Drama. Comedia Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin ... [+]
15 de octubre de 2014
Empezaré por comentar que esta película, obviamente está muy mal calificada... Mayormente porque el 99% de las críticas están escritas por mujeres alienadas que incluso les gusta la apología al machismo de nuestro lamentable estado.

Hablando sobre la pelicula, si es que lo mereciera, no puedo decir nada más que no se sepa ya del cine español, incluso mi perro caga cada día filmes mas entretenidos y trabajados que éste.

Por último me gustaría destacar el papel de Hugo Silva en este film, al igual que en todas las series de televisión en las que ha participado, tiene un papel demasiado visto, aburrido y absurdo. Solamente puede calificarlo como buen actor su familia y un porcentaje de mujeres u homosexuales.
sanleonputoschinos