Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:

Reestreno en cines: septiembre 2024
5 de noviembre de 2012
Pregunto, como al final de "The Amazing Spiderman", el 90% de la población de New York ya conoce su identidad secreta... Medio al pedo llevarla puesta, debe ser molesta y que te quede toda la tela mojada de baba y la saliva cuando hablas...
Quienes vieron la película me entenderán, y si no ver mi reflexión final abajo en la sección de "spoilers".

Los estudios de Hollywood ya parecen adictos al juego, que no pueden esperar a cobrar el salario para volver a apostar otra fichita con la mente puesta en llenarse de millones. Relanzan la franquicia en una nueva saga, cuando a la última entrega de la anterior todavía la estan velando y ni se llevaron las flores.

¿Cosas positivas? Peter Parker ya no tiene la cara de nabo caido del catre de Tobey McGuire.
Parker usa lanza redes mecanicos, COMO SIEMPRE DEBIÓ SER.
Y en la escena del robo del coche, Spidey ejerce un poco de su tradicional sentido del humor irónico mientras pelea con los malos, característica que Sam Raimi suprimió no se sabe si de puro boludo o porque nunca jamás leyó un comic del trepamuros.

Lo negativo pasa principalmente por el villano de turno, El Lagarto, al que no pudieron hacerle el hocico porque ahora la onda es que los actores, por cuestiones de self-marketing, demandan que se les vea la cara, aunque protagonicen a monstruos
(claro ejemplo de esto fue el nuevo Bane de "The Dark Knight Rises", al que le cambiaron la máscara para que al tipo se le vean los ojos, o el Espantapajaros de dicha saga y el Dr. Doom de los 4F de Tim Story, que se la pasan haciendo facha y sólo se ponen la máscara durante cinco minutos porque no les queda más remedio).

Así, la cara del Lizard no es más que la del actor que lo personifica pintada de verde. Macho, hasta el maquillaje de los lagartos de "V - Invasión Extraterrestre", eran mejores que esto.

¡¿Y EL GUARDAPOLVO?! ¡EL Lagarto sin guardapolvo blanco, es como Wolverine sin patillas!

La Tía May, cada película más jóven. Si seguimos así, en la proxima saga la terminan contratando a Julia Roberts para el papel.
Giskdan