Haz click aquí para copiar la URL
España España · España
Voto de piter:
7
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
15 de noviembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que va mejorando conforme transcurre la acción, y aunque muchas escenas son clásicas, lo cierto es que te mantienen atento y en tensión, a ver que pasará...
La actuación de las niñas es fantástica, tanto de la protagonista Esther como la de su hermana pequeña en la ficción.
Da buenas sensaciones y hace que se acumule la tensión, tanto es así que no reparas en que realmente ha durado dos horas.
Está muy cuidada, y lo mejor de todo es el final, sorprendente, hasta ahora nunca había visto ningún final parecido, asi que si deseas verla, te recomiendo que no hables con nadie que lo haya hecho, si te desvelase la resolución perdería el cincuenta por ciento de efectividad, y una de las cosas buenas que tiene es el buen sabor de boca que te deja.
Nos recuerda mucho a mujer blanca soltera busca, y a la profecía en algunos aspectos, por ejemplo la aparición de la figura infantil como fuente de maldad, aquí es una niña adoptada que tras su apariencia angelical, esconde al mismo demonio en sus entrañas. Más que temor material, que también lo hay, es terror psicológico lo que transmite, creando un gran desasosiego en el espectador. Le doy un 6.9 sobre 10.
piter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow