Voto de Charlie Aviel:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2008
Crítica a grandes rasgos (del punto 3º en adelante, crítica en profundidad):

MIERDA:. (Del lat. merda). f. Excremento humano. || 2. Excremento de algunos animales. || 3. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa. || 4. coloq. Cosa sin valor o mal hecha. || 5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos. || mierda. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación. || vete, idos, etc., a la ~. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

Lo mejor de largo:

"Yo me mudo a Europa." (Aaron Hillis: Village Voice)......... (¡¡¡pero que crack el Hillis este!!!)

Consideraciones:

-¿Se podía esperar algo de los "creadores" de Date Movie y Epic Movie?

-¿Es posible que haya personal que se gaste los euros en ver esta basura?

-¿Seguirán los amigos directores mostrándonos su "buen hacer" tras las cámaras?

-¿Padecerán estos algún tipo de minusvalía? -eso explicaría muchas cosas-

-¿Esta "película" es denunciable?

-Y lo mas inquietante,.. ¿por qué no puedo resistirme a practicar de vez en cuando una sesión de masoquismo cinéfilo kamikace?. Me lo haré mirar con urgencia por algún cinéfilo de verdad.

En fin, entre que llegan los primeros exiliados de Norteamérica, yo me voy a vomitar un rato.

Mi nota: Casi300 x 0.
Charlie Aviel