España España · Vigo
Voto de Toni:
Terror. Thriller Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2022
Vistas las críticas que ponen por las nubes esta mierda e incluso algunas que apuntan algunas cosas ciertas pero luego se contradicen aprobándola para mi disgusto tengo que enmendar la plana a aquellos que han criticado esto. Le pongo un uno porque no se puede valorar en negativo. Tamaño engendro no puede ser puntuado de otra manera. Esta película es un engaño, una auténtica tomadura de pelo mal hecha que pretende ser lo que no es. Estoy de acuerdo con quienes dicen que el tráiler te engaña pero bien. Aparenta ser una cosa y es otra totalmente distinta, un festival de sustos sin criterio. La ¿trama? es un aburrimiento y me enfada que haya quien destaque las ¿interpretaciones? de los actores. ¿La tal Sosie Bacon lo hace bien? Por favor, si sobreactúa como una aficionada. Es vergonzoso, este bodrio no pasaría ni para telefilm.
Toni