Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de crane15:
3
Voto de crane15:
3
5,2
22.148
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2007
13 de noviembre de 2007
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La tercera película de esta saga es sin lugar a dudas la que mas daño hará a los fans del videojuego.
Cuando fui a verla, me hizo que me preguntara a mi mismo si la huelga de guionistas en Hollywood no había empezado mucho antes, por que en esta película hacen gala de una vagueza total.
Personajes que desaparecen de la saga y no te explican el porque, situaciones que te nombran pero que en ningún momento te explican, secuencias muy parecidas a la de las anteriores partes de la saga, por no hablar del reciclaje de escenarios, y algunos efectos especiales en los que canta el ordenador de forma alarmante y de personajes que simplemente están ahí pero que no tienen ningún transfondo argumental.
Espero que algún día hagan una película que le haga justicia a esta saga de videojuegos, ya que cada día me pregunto mas como hubiera sido este filme con el guión que escribió George A.Romero.
Cuando fui a verla, me hizo que me preguntara a mi mismo si la huelga de guionistas en Hollywood no había empezado mucho antes, por que en esta película hacen gala de una vagueza total.
Personajes que desaparecen de la saga y no te explican el porque, situaciones que te nombran pero que en ningún momento te explican, secuencias muy parecidas a la de las anteriores partes de la saga, por no hablar del reciclaje de escenarios, y algunos efectos especiales en los que canta el ordenador de forma alarmante y de personajes que simplemente están ahí pero que no tienen ningún transfondo argumental.
Espero que algún día hagan una película que le haga justicia a esta saga de videojuegos, ya que cada día me pregunto mas como hubiera sido este filme con el guión que escribió George A.Romero.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Preguntas sin respuesta:
-¿Por qué el personaje de Jill Valentine desaparece de esta 3ª parte y no te dan ninguna explicación del porque?
-¿Por qué no te explican nada del personaje de Claire Redfield?
-¿Por qué te anuncian en el trailer que la acción se desarrolla en Las Vegas cuando cuando solo se desarrolla allí una secuencia?
-¿Por qué el personaje de Jill Valentine desaparece de esta 3ª parte y no te dan ninguna explicación del porque?
-¿Por qué no te explican nada del personaje de Claire Redfield?
-¿Por qué te anuncian en el trailer que la acción se desarrolla en Las Vegas cuando cuando solo se desarrolla allí una secuencia?
Últimas películas consultadas
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana

