Voto de peliculero:
Comedia. Infantil Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2006
Yo cuando me puse a ver la película, pensaba que iba a ser un bodrio igual que la anterior. Pero me encontre con una entretenida película graciosa a veces y divertida. Es mejor que la primera con diferencia aunque esta película no llegue a ser buena como otras películas de animación, la animación no es muy buena pero sí te divertirtes. Es una película para alquilarla o para verla en la tele, no merece la pena gastarte 5 euros en el cine para ver esta película. Le pongo un 5 por su escasa duración es demasiado corta eso también hace que la película sea mas barata y que no te llegue a aburrir. Los actores lo hacen normal.
Lo mejor:que es mejor que la primera.
Lo peor:su escasa duración y la voz de garfield.
peliculero