Voto de Nainggolan4:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2024
Me vi hace tiempo la peli en la tele una vez que la echaron y hoy la he vuelto a ver. Mira que tenía buenas expectativas pero las han superado eh. Está bastante bien, muy divertida y se te hace corta encima. David como el camello cachondo que lidera toda la tropa, Sarah como la stripper madurita, Casey como la perroflauta sin techo monilla y por último, para mi, el mejor personaje de todos que sería el virgen Kenny jajajajaja. Luego la familia esa del poli, la zumbada salida y la pelirroja estuvo también bien. Y por último los malos mexicanos, bueno aceptables. Y de escenas destacadas? La de que empieza por A de amnistía y anal y dice que en ningún tienes bebé JAJAJAJA, la del momento bollero de Sarah y la zumbada, la de la araña con el virgen, la del momento stripper con los mexicanos y como colofón final y de las mejores que he visto en películas de este estilo de humor, la de los besos a su supuesta hermana y madre JAJAJAJA. Cómo pegas? Obviamente ningún forzamiento placentero hubo y aquí pegaba eh. Además que al virgen se lo hicieron y a las otras no. Eso fue injusto. También el cani ese que era muy insoportable. De todos modos está muy bien la película y la recomiendo mucho

-Es muy pero que muy ideal para verla con amigos y partirte la caja con su humor y demás. Lo único que le faltó es eso que dije y si lo hubieran hecho como pegaba, hasta le hubiera puesto un 10 en la peli incluso eh pero bueno otra vez será-
Nainggolan4