Voto de Nainggolan4:
7,9
117.042
13 de febrero de 2023
Probablemente la mejor de la saga y la que más emoción haya dado sabiendo que las demás también están muy bien. Los momentos de la Cigala han sido verdaderamente apoteósicos ja, ja, ja.

-Pues que queréis que os diga. Si no hacen más películas de esta saga, esta sería para mí el final porque la cuarta tiene cosas que la descartan. Una obra maestra la tercera. Es que no se puede describir de otra forma. Gran historia de juguetes que hasta en el filo de lo máximo han estado ahí, lucha codo con codo y una gran familia que pocos tienen la suerte de tener. Se agradecen películas así de estas sagas la verdad-
Nainggolan4