Voto de Nainggolan4:
10 de julio de 2022
En su día en megadede, la gente la criticó mucho diciendo que era una película muy sexual, que solo eran tetas y culos y blablabla. Hay un gran mensaje que nos muestra y no es para nada como la pintan

-La discusión que tuve con un pavo porque según él, es una película de tetas y ya. Comentario absolutamente lamentable por su parte. Es una gran película que muestra que si quieres algo aunque las consecuencias puedan ser algo altos, hazlo. No te quedes quieto o tímido por el que dirán. Hazlo y sin miedos. Puede que sea un pequeño engaño de la realidad? Lo entendería pero muchos quieren vivir este sueño americano. Y James Franco lo diré todas las veces que hagan falta. Es un actor muy infravalorado. Y me gustan mucho las chicas Disney que aquí tienen que ser un poco más sueltas de sus míticas películas-
Nainggolan4