España España · Molina de Segura
Voto de WickedFranklin:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2018
Pues digamos que me enamoran los vampiros, y si encima se mueven a ritmo de Nu Metal, aún más. También adoro a Anne Rice y todos sus libros (excepto los de su finalizada era cristiana... cuestión de gustos XD), y puede que como adaptación, La Reina de Los Condenados sea una completa mierda. Y aun así, amo esta película.

Por lo dicho, porque son vampiros (y siguen sin ser tan malos como los de Crepúsculo, que para llegar a ese punto hace falta tela...), y porque la banda sonora es de Nu / Industrial Metal.

Y también tengo huevos a decir que prefiero esta película a Entrevista con el Vampiro, que cuenta con los mierdecillas mojabragas de Tom Cruise y Brad Pitt (inexpresivos como de costumbre) y un subtexto homoerótico que en La Reina de Los Condenados no aparece.

¡LARGA VIDA A JONATHAN DAVIS Y A LA MTV!
WickedFranklin