España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano ... [+]
6 de abril de 2013
Aunque parece un cuento de ciencia-ficción es mucho más que eso, todo esto lo podemos trasladar a la sociedad actual, el culto a la estupidez, sólo con ver los programas de cotilleo de televisión nos dan la medida de la tontería actual.
Mike Judge es un excelente director y un gran cronista de la sociedad actual, "Trabajo Basura", la primera película suya que vi, es genial, refleja el mundo laboral en que nos movemos, en una sociedad donde se da mas prioridad a la estupidez que al buen hacer.
Idiocracia tiene unos buenísimos efectos especiales, basados en el cómic, es sorprendente la escena en que cae la basura cae por un precipicio inundándolo todo.
Probablemente este director es un visionario de lo que puede pasar si el ser humano es tan estúpido que no cuida su hogar, es decir, el planeta tierra.
conserja