España España · madrid
Voto de manfru:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
20 de junio de 2012
Lo siento, pero yo no comparto esa admiración por Al Pacino, me parece un gran actor en las decadas 70 y 80, en particular en las dos primeras partes de El Padrino y Scarface, pero así como, para mi gusto, perdió el atractivo sexual en los 90, también empezó declinar su manera de interpretar, a actuar de manera exagerada y a resultar un hombre desagradable.
En esta película en particular me resulta exageradísimo y en lugar de ser un diablo terrorífico resulta un payaso engreído.

La película no es mala, como un hombre se olvida de vivir sólo por ambición y vanidad, como va destruyendo sus relaciones por alcanzar una meta laboral.
La actuación de Keanu Reeves bastante correcta (guapísimo, como siempre) y la de Charlize Teron magnífica (guapísima también)
Hay que resaltar que como casi todas las películas de corte “yupi ambicioso” es bastante machista, las mujeres sólo aparecen como objeto de deseo, no se plantea, ni levemente, que alguna mujer alcance las cotas de los hombres, ni en cuanto a trabajo, ni siquiera en la carrera de "diablos."
manfru