Voto de galdan777:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2015
Esta entrega estelarizada por keanu Reeves que vuelve en forma a repartir puños, balas a diestra y siniestra es buena aunque no sea un film que vaya a ser el manual y precedente de nuevas películas de este genero destaca por lo siguiente:
uno porque el papel le queda perfecto siendo que el personaje es básico con diálogos simples y aun así keanu lo saco adelante.
dos porque las coreografías de las peleas y los tiroteos son simplemente geniales, casi artísticos, también hay que mencionar el hotel que es considerado tierra santa.
Lo único malo es el desarrollo de la historia, casi roza lo ridículo el ataque desproporcionado que se desencadena por un hecho que si es para molestarse no es tan traumático para reaccionar como lo hizo el personaje central, pero supongo yo y quiero pensar que ya venia desgastado por tanto que asimilar en tan poco tiempo y solo hizo falta un mínimo acontecimiento, cualquier detonante para terminar explotando y emprender una venganza contra quien sea.
Lo mejor fue la pelea final con la lluvia cayendo de lado con tomas hermosas y bien logradas.
galdan777