Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
14 de noviembre de 2015
Candidata a la película más sobreestimada de 2015.

Candidata a la película más sobreestimada de 2015.
Esta es una de esas películas que son un éxito de taquilla, un "blockbuster".
Todo esto logrado mediante la tarea de proveer un entretenimiento banal, reforzado por chistes oportunos, situaciones exageradas, (hasta en las teorías científicas), y remojado constantemente en un poco creativo sirope.
Vamos, algo así como un Forrest Gump del espacio.
Matt Damon, y no por su actuación, valga decir que es culpa de su personaje, nunca nos transmite ese enfrentamiento, esa lucha interna, esas dudas, desilución y etcétera, etcétera, que debe sentir un ser humano en su situación.

Te preguntamos, Ridley Scott, divino creador de Alien y Blade Runner, si es que estás pasando por una necesidad económica, trataremos de entender. Pero si no es así: ¿qué pasó?

Cinco de diez.
TULIPAN NEGRO