Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
4 de febrero de 2017
La la experiencia cinematográfica diferente.

Una travesía musical moderna, pero que recorre a plenitud, desde el ángulo de la admiración constante, el cine de los 50, musical y el drama sentimental. Sin embargo, esto no se convierte en obstáculo alguno para una historia que sigue su propio y brillante camino, de la mano de su ingenioso director.

Muy buenas actuaciones. Excelentes coreografías. Hay detalles de transición que nos hubiera gustado de otra forma. Pero en general es un entretenido e inteligente drama musical, que nos transmite, efectivamente, el constante debate de la vida entre lo clásico y el cambio, entre la fantasía y la realidad, entre seguir nuestros sueños a pesar de todo o abandonarlos.

Nuestra recomendación: visite La ciudad de las estrellas o la tierra del LA LA.
8 de 10.
TULIPAN NEGRO