España España · bilbao
Voto de oe6eo:
26 de agosto de 2007
No entiendo qué le ha visto Medem a esa chica, Manuella Vellés, que para mí más que aportar resta credibilidad a una historia ya de por sí difícil de asimilar. Al de una hora no podía soportar más su tono de voz. Lo mejor, el trabajo de Bebe, con un personaje que me quedo con ganas de seguir conociendo. Del resto de actores puedo hablar parecido, me quedan cosas por saber.

El final me resulta un tanto ajeno. Y no se si es porque soy mujer, pero siempre he visto a Medem como un director con una sensibilidad muy cerca a la manera de percibir de las mujeres y aquí le veo resbalar en un pretenciosismo que le quita el sentir y le pone una pegatina "anti-" que espero no volver a ver en próximos trabajos de uno de mis directores favoritos.
oe6eo

Últimas películas visitadas