España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Romance. Comedia Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La ... [+]
3 de abril de 2010
Aquí tenemos otra monstruosidad indescriptible que proviene de la industria que se dedica a sacar la paga a niñas con mucho tiempo libre.

Lo primero que tengo que decir y lo más grave a mi parecer, es que me molan las películas de instituto, y las comedias también. Pero esta me pareció horrenda.

Partimos de un guión gastado, pero el cual da mucho juego para montar un buen guión y tal vez hacer una película presentable que llene el cine de niños y que los demás no tengamos porque despreciar, pero en este caso solo cumplen lo primero.

La historia de la cenicienta tiene cierta influencia, pero el blando de Freddie Prinze Jr. la vuelve a joder haciendo una interpretación de principe azul patética, la chica está flojísima y el entorno de secundarios ni vienen ni han ido nunca. Además la atmosfera de instituto es irreal y desacertada...

De la dirección pues poco que decir, partiendo de tópica y falta de talento e imaginación.

No vale la pena ni para pasar el rato porque, extrañamente, aburre hasta la saciedad.

Fue una increible decepción.
Keko_cl