España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

4 de enero de 2009
Me gusta por motivos simples: me gustan los tipos fuertes con superpoderes, y más sin son guapos. Me gustan las historias bobas de amor, con la chica guapa y demás. Pero hasta cierto punto, amigos, hasta cierto punto. Me niego a creer que alguien con tanta fuerza sea tan santo; es que no puede ser, aunque venga de otro planeta. Ya sé que Superman es así, pero en esta serie estamos viendo a un adolescente. ¿Dónde están sus hormonas? ¿Por qué no se mete en líos, sino que más bien sale de ellos, y de las formas más inverosímiles? Y digo inverosímiles porque es imposible que la gente de un pueblo sea tan tonta como para creerse sus constantes coartadas. Eso me pone nerviosa. El único con un destello de lucidez mental es Lex Luthor, pero me crispa que sean tan amigos, sobre todo porque he visto las películas originales y sé que van a ser enemigos, así que ¿a qué viene todo este sentimiento fraternal de ahora?

No quiero ni pensar en lo indignados que deben de estar los verdaderos fans, los que leían o leen los cómics...
Cuando estoy aburrida y necesito un poco de nerviosismo, veo un par de capítulos, me entusiasmo un rato y con eso ya quedo saturada por un tiempo.

Ah, una cosita más: las actuaciones de Tom Welling y de Kristin Kreuk son inexpresivas al máximo. Lo que pasa es que son tan atractivos, que una, a ratos, se olvida de ese detalle.
BigCat