Voto de LuisOrtiz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-). 3 temporadas. 16 episodios. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2020
No había visto este engendro indigno de ocupar una pantalla y al final, he cedido por la insistencia de personas de mi ambiente familiar, profesional y amistoso, aprovechando el confinamiento y la necesidad de llenar mi tiempo.
Miras los comentarios en twitter y escuchas a gente con la que compartes mucho y piensas que debe ser la gran obra de todos los tiempos...ni de lejos. Estamos ante una obra totalmente mal escrita, mal fotografiada y mal interpretada. Me dirán que es lo que se proponía y por eso ha sido un éxito. No. Si alguien se propone hacer un bodrio así para ser emitido en televisión, no le puede quedar tan mal. Es ofensiva desde una perspectiva profesional e indignante desde una perspectiva de espectador normal. Solo he podido soportar dos capítulos de la primera temporada y el primero de la segunda. Infumables.
Que Netflix tiene que tener de todo...perfecto. Que tiene obras de arte...cierto. Que esto es de lo peor que se puede uno encontrar en la plataforma...no lo dudo. Que Belén Cuesta no debería haber aceptado es una verdad como un templo. Después de ver este bodrio cualquier cosa puede parecer arte.
LuisOrtiz