Voto de LuisOrtiz:
Drama. Documental Carmen ve su matrimonio estancado: su marido no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro. Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2021
Hay muchas películas que se esfuerzan por parecer lo que no pueden ser para arrastrar a los espectadores a las salas o a los ratings de audiencia...películas de todas las nacionalidades. Éste documental dramatizado es honesto de principio a fin y está dirigido a un público concreto, el cristiano, que saldrá contento de su proyección. Yo, que no soy especialmente religioso, he salido reconfortado y feliz de haber salvado mis prejuicios por haber disfrutado con éste road familiar atípico y lleno de buenas intenciones.
Sus directores saben que no van a arrasar en taquilla y que, incluso, no van a tener fácil encontrar espacio entre las grandes cadenas de exhibición y que los espectadores fieles tendrán que desplazarse kilómetros, a lo peor, para poder verla...no lo duden y busquen su sala más cercana.
Para disfrutar de las buenas historias no es necesario ser religioso y ésta es una buena historia hecha con el corazón...y con el alma también.
LuisOrtiz