España España · San Sebastián
Voto de Edu:
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2009
La idea de la que parte la película (dar vida a los elementos que componen un museo) es original, ya sólo por eso, la película gana unos puntos a mi parecer. No obstante, la película se desarrolla de una manera simplona que hace que la película acabe siendo infantil. A pesar de ello, es totalmente visible y agradable. La segunda entrega es peor porque es la misma idea sin demasiada renovación por lo que esa segunda entrega acaba siendo un tanto repetitiva.
Volviendo a la primera película, de la que estamos hablando al fin y al cabo, quizá no explotaron al máximo la idea de partida, pero no destrozaron la película. Si se ve desde un punto de vista poco exigente y con ánimo lúdico que no crítico, recomiendo la película.
Edu