España España · San Sebastián
Voto de Edu:
13 de octubre de 2013
Aunque no son malas interpretaciones, comparándola con "El gran Gatsby" de 1974, dirigida por Jack Clayton, queda claro que ninguno de los actores de este remake está a la altura de sus antecesores. En mi opinión, la magia de la historia y de la película residen en el misterioso Gatsby; sin embargo, en esta película Di Caprio se muestra tan expresivo que en todo momento puedes adivinar lo que piensa, y por otro lado, muestra un Gatsby muy humilde (con falsa carcasa) impulsado por un sueño a su vez muy humilde (que en efecto es verdad, pero no debería ser desvelado hasta el final de la película con el fin de hacer honor a la historia). La película por ello pierde todo su encanto. En cuanto al resto de los actores, creo que realizan unas interpretaciones más que pobres. La película se convierte en una secuencia de sucesos previsibles y con un tinte telenovelesco que no acaba de motivar.
Edu